Aire acondicionado industrial
Es cada vez más frecuente que para procesos que requieren temperaturas estables durante todo el año, se recurra a soluciones como climatizar naves industriales y espacios de miles de metros cuadrados.
Un caso extremo de esta situación, son las cavas y bodegas, puesto que excavar una cava, actualmente resulta muy costoso, puesto que las instalaciones de estas infraestructuras requieren unas dimensiones considerables.
La solución económica a esta posibilidad, es recurrir al aislamiento de naves industriales, e instalar potentes sistemas de aire acondicionado industrial. Estos sistemas de aire acondicionado, permiten mantener la estabilidad térmica, que finalmente hará evolucionar el vino de las barricas con la tranquilidad necesaria.
J. Estany, S.L. es una empresa con experiencia en situaciones tan singulares como esta, ofreciendo por lo tanto la garantía de conocer las necesidades de cada caso en concreto.
Cuando la instalación entra en funcionamiento, y para aumentar la vida útil de los aparatos de aire necesarios para la actividad diaria de la industria, es necesario contratar un mantenimiento preventivo que evitará averías, así como los problemas que podrían surgir como resultado |