Enfriadoras de agua Fan-Coil
En instalaciones tanto pequeñas como grandes, y con unos niveles de flexibilidad elevados y con necesidades de control de temperatura preciso, una buena opción son las enfriadoras de agua o Fan-Coil. Un sistema de refrigeración de agua que aporta potencia, precisión, flexibilidad, seguridad y confort.
Independientemente del tamaño y de la instalación o de las necesidades de climatización, existe una enfriadora condensada por aire o por agua, y unos Fan-Coil (de conductos, pared, techo, casset, etc...) o climatizadores que se adaptan a las necesidades del momento.
Las enfriadoras de agua tienen aplicaciones en una gran variedad de campos, ya sean para el confort (oficinas, tiendas, domicilios particulares, hoteles, transporte, despachos y ocio), como en aplicaciones industriales (industria para procesos alimentarios, industria química, industria del plástico, industria papelera, industria farmacéutica, industria de las artes gráficas e impresión, electrónica y telecomunicaciones, agricultura...) como en soluciones a medida (unidades para el alquiler, bodegas, etc...). |