Confort y filtraje
En los tiempos en qué vivimos, cada vez está adquiriendo mayor importancia el confort y la salud medioambiental. Somos conscientes de que hay que aplicar sistemas para mantener una temperatura y calidad del aire óptimos, mecanismos eficaces, silenciosos y con el máximo respeto por el medio ambiente.
Para conseguir temperaturas de confort y niveles de filtraje que permitan mantener una óptima calidad del aire, tanto con respecto a condiciones laborales como en el ámbito doméstico, una opción es la instalación de aparatos de aire acondicionado. Hoy en día, los aparatos de aire acondicionado tienen una doble función, puesto que al incorporar bomba de calor, también permiten disponer de aire caliente en invierno con consumos mínimos.
En la época actual, la masificación de la oferta y la demanda en aparatos de aire acondicionado, fundamentalmente para uso doméstico, locales comerciales, y oficinas, y en menor medida también a nivel industrial. Ha provocado la proliferación de marcas económicas de equipos de aire acondicionado, a la vez que de vendedores e instaladores que no tienen como objetivo el correcto funcionamiento de los aparatos, ni el consumo final de los mismos, si no realizar el máximo número de instalaciones, descuidando por lo tanto la atención debida. El resultado, en muchos casos son instalaciones de aire acondicionado que no tienen la capacidad frigorífica necesaria para los espacios que deben climatizar, refrigerantes antiguos, y altos consumos energéticos. En este entorno, resulta difícil decidirse por un equipo de aire acondicionado sin correr serios riesgos.
Confiar en especialistas en climatización doméstica, comercial o industrial, evitará pérdidas de tiempo, deficiencias en el rendimiento, y garantizará la funcionalidad de los aparatos de aire acondicionado una vez instalados, puesto que los aparatos de aire acondicionado comprados con el soporte que representa el asesoramiento de un experto, permiten tener las máximas garantías, y además habitualmente son aparatos de primera línea y máxima calidad (sistemas que mantienen una temperatura y calidad de aire óptimos, eficaces, silenciosos y con el máximo respeto por el medio ambiente), que se acompañan desde el primer día de los programas de mantenimiento necesarios para ser utilizados en las mejores condiciones y durante el máximo tiempo posible. La instalación de los aparatos de aire acondicionado por parte de especialistas, permite que dispongan además de la mejor garantía de mantenimiento, y, si se da el caso, de reparaciones.
J. Estany, S.L., trabaja con las principales marcas de aire acondicionado, además de ser INSTALADOR MASTER de DAIKIN en Manresa y el Bages, también es instalador de aires acondicionados de marcas como Climaveneta, Hitecsa, Mitsubishi, General y Hitachi entre otros. |